Mauricio Jürgensen se suma a Francisca García-Huidobro en la próxima temporada de “Sigamos de Largo”

Desde marzo vuelve el programa “Sigamos de largo” con nueva formación, Francisca García-Huidobro se tomará el trasnoche de Canal 13 con su aguda visión para hablar de todo lo que ocurre en la pauta nacional. A su lado estará el reconocido periodista Mauricio Jürgensen.

Jürgensen cuenta con un amplio recorrido en importantes medios de alcance nacional y actualmente es panelista estable de “Bienvenidos”. En su currículum como especialista de música figuran importantes comentarios sobre algunos de los espectáculos más grandes que han pasado por Chile y en las próximas semanas ocupará un espacio relevante en la cobertura del Festival de Viña que hará Canal 13.

Respecto a su participación en “Sigamos de largo”, Mauricio Jurgensen destaca que si bien lo conoce desde su experiencia de haber sido invitado, ahora su rol tendrá que ver “con aportar desde lo periodístico a la conversación y entrar en la dinámica que se pueda generar en el panel. Espero aportar en que el programa mantenga esa gran variedad de temas que suele tener”.

Marco Brisso, director de contenidos del área de Entretención, destaca que “en esta temporada de ´Sigamos de largo’, iremos en la segunda franja del prime, después de ficción. Como saldremos al aire más temprano que la temporada anterior, el programa podrá ser visto en pareja, amigos o en familia, incluso con algo para comer y tomar. Así, el espacio se transformará en un panorama ideal antes de acostarse, con una revisión de contingencia, entrevistas y humor. Queremos que las noches sean cada vez más entretenidas”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *