MCC lideró sintonía en su primer capítulo de sábado en su temporada 2018

El día sábado para MCC fue igual de positivo que el día viernes. La noche de anteayer lideró nuevamentela sintonía en lo que fue su primer capítulo de sábado de la temporada 2018.

Según datos preliminares, el estelar humorístico de Mega promedió 14,7 puntos y varios peak de 19 entre las 22:30 y las 00:26 de la noche; frente a 13,2 de Canal 13, 8,7 de CHV y 2,7 de TVN en el mismo horario. Además el hashtag #Cumplimos18 fue Trending Topic en Twitter.

El capítulo partió con una edición especial de Miguelito y su mamá, donde sevieron las consecuencias de un descontrolado carrete Mighelitoe hizo en su casa y que incluyó al Negro Piñera y varios inmigrantes.

Luego presentaron un peculiar cambio de mando al estilo Morandé, presentado por la Doctora Pollo (Ernesto Belloni) y con invitados estelares como Donald Trump, Kim Jong-un, Nicolás Maduro, Evo Morales, el Papa Francisco (Willy Sabor), Di Mondo (Pato Fuentes), la bancada juvenil; Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, Pamela Jiles, Florcita Motuda y la Reina Isabel (Paty Cofré). Además también parodiaron a la presidenta saliente y el presidente entrante. Todo rematado con un show de Miguel Bosé (Cristián Henríquez) presentado por la flamante Reina de Viña, Betsy Camino.

Además se vio la presentación de la nueva canción de La Sonora de Rehabilitarse dedicada a los gastos de marzo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *