Mega cuenta con nuevo tren programático en bloques de tarde y noche

Este lunes, con el reestreno de “Eres mi tesoro” y el nuevo horario de verano de Meganoticias desde las 21:30 horas, se inauguró un nuevo tren programático de las tardes de Mega.

El cambio fue exitoso, pues los programas de Mega subieron su sintonía en los últimos cuatro días, algunos incluso logrando récords de audiencia.

La repetición de “Eres mi tesoro” ha logrado altas cifras de sintonía en su primera semana, convirtiéndose desde ya en el cuarto programa más visto de lo que va del 2020 con 15,7 puntos promedio, como se ve en esta tabla:

image.png

“Yo soy Lorenzo”, que parte con su capítulo estreno a las 21.00 horas, promedia 16,9 puntos desde el cambio, 3 puntos más que su promedio durante el mes de diciembre.

Lo mismo ocurrió con Meganoticias Prime, que ahora partiendo media hora más tarde promedia 16,8 puntos, 5 puntos más que su promedio de diciembre.

Además el nuevo tren programático benefició la sintonía de “100 días para enamorarse”, que esta semana ha promediado 17,3 puntos. Incluso el capítulo del miércoles alcanzó 19,1 puntos, su mayor rating desde el final de “Juegos de poder”.

Así, esta semana Mega logró que su rating diario llegara el martes a los 10,3 puntos, su promedio diario más alto desde mediados de noviembre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *