Mega extiende su horario Prime con connotadas telenovelas

La recta final de Perdona Nuestros Pecados comenzará a partir del domingo 29 de julio a las 22.00 horas.

Cuatro novelas internacionales y una serie premium se tomarán las noches de Mega ampliando su horario Prime.

“Perdona nuestros pecados” fue un éxito de audiencias a nivel nacional e internacional, tanto así que acaba de ser vendido a Polonia. La telenovela transmitirá sus últimos capítulos en un horario especial: a partir del domingo 29 de julio de domingo a jueves será emitida a las 22.00 horas.

“Madre”, fue el estreno turco que también tuvo un buen recibimiento entre el público,  promediando más de 20 puntos noche a noche. La telenovela, protagonizada por Cansu Dere de lunes a jueves a las 22.50 horas.

“Querer sin límites” es una superproducción escrita por la ganadora del Emmy, Gloria Pérez, y debutará el lunes 30 de julio. Con un elenco estelar, cuenta las batallas personales y amorosas de tres mujeres de fuerte personalidad. De lunes a jueves a las 23.30 horas.

“Casa de muñecos”, la nueva teleserie del área dramática dirigida por María Eugenia Rencoret, debutará en las pantallas de Mega en agosto próximo. La historia, protagonizada por Gabriela Hernández y escrita por Nona Fernández, relata la liberación de una mujer mayor y sus cuatro hijas que deciden asumir un cambio de vida tras recibir una terrible noticia.

“La cacería”, flamante serie de Mega ganadora de un CNTV que debutó el domingo. La historia, protagonizada por Francisco Melo, está inspirada en los crímenes perpetrados en Alto Hospicio. Dirigida por Juan Ignacio Sabatini, irá todos los domingos a las 22.50 horas.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *