Mega Plus: Apuesta para cable de Mega ya cuenta con rostros y programas

MEGA PLUS TOMA FORMA: ESTOS SERÁN SUS ROSTROS Y PROGRAMAS

Ya empezó la cuenta regresiva para el debut de Mega Plus, la segunda señal de cable de Mega Media que buscará conquistar a hombres y mujeres ABC1 entre 35 y 50 años. Y es que la subgerenta de programación de la señal de Bethia, Manuela Velasco, quién también lidera el proyecto, aseguró: “Como holding nos planteamos el objetivo de abordar a distintos públicos, y detectamos que existe una insatisfacción de contenido televisivo en el de nivel más alto. Por eso optamos por desarrollar este canal que apunta a un público que tiene una mirada más global, que está hiperconectado y a la vanguardia cultural”.

Su parrilla veraniega ya está tomando forma. Habrá segmentos informativos con una mirada de autor, series y espacios sobre estilo de vida y cocina. Juan Manuel Astorga director de radio Infinita que también es parte del holding Mega será un rostro clave.

Otros rostros que serán parte de Mega Plus son: Catalina Edwards y José Antonio Neme con “Lo que faltaba”, una versión televisiva de su programa radial, Virginia de María conducirá “Celebración”, espacio donde dará datos y hará manualidades para producir un evento bueno, bonito y barato; Constanza Achurra estará al frente de “Coni te sana”, sobre cocina saludable; Eugenia Lemos y Matías Kosznik conducirán el programa de estilo y belleza “Chic, cazadores de la moda”, y Daniel Greeve liderará un espacio sobre el auge de las carnes y el parrilleo.

Los contenidos envasados también tendrán cabida en Mega Plus. Por un lado, hay una alianza con el canal digital Vice, que los proveerá principalmente de información de actualidad; y por el otro, emitirán series y programas de distintos proveedores externos. Las producciones que, por ahora, están definidas en la grilla son las series de TV Globo `Bajo presión` y la turca `Phi`; un espacio del chef británico Jamie Óliver, y la superproducción de `The young Pope`, con el actor Jude Law como el papa Pío XIII. Juan Manuel Astorga es uno de los rostros informativos clave de la segunda señal de Mega.–

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *