Mega ya tiene fecha de estreno para “Copa Culinaria Carozzi”

Ayer en el evento de lanzamiento del nuevo programa de Mega “Copa Culinaria Carozzi” se dio a conocer la fecha de estreno del mismo.


El programa gastronómico que buscará al mejor chef de Chile se estrenará el domingo 25 de noviembre a las 11.oo hrs en la franja cultural matinal de Mega.

El espacio nace como una iniciativa de la empresa Carozzi que desde 2015 desarrolla una potente competencia profesional para estudiantes y profesionales de la cocina, permitiendo incluso que sus representantes vayan a competencias internacionales y reciban importantes reconocimientos en el extranjero.

Y desde ahora, en un partnership con Mega, el proyecto salta a la TV en un programa de 9 capítulos conducido por Bárbara Rebolledo y con la participación de connotado chef Álvaro Lois. En él se enfrentarán dos equipos de participantes, uno de estudiantes de gastronomía y otro de chef profesionales, para pasar a la final chilena y optar a representar a Chile en el foro panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales. Además conoceremos las historias, motivaciones y proyecciones de los participantes.

Producido por CookingMedia (“Rápidos y Sabrosos”), el programa de 9 capítulos es el regreso de Bárbara Rebolledo a la TV abierta y es una prueba de la importancia de la confianza que Carozzi pone en Mega y a su vez del espacio que Mega le brinda al concurso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *