Mentiras Verdaderas celebra 11 años en La Red

El espacio de conversación, hoy conducido por Alejandro Guillier, se encuentra en una nueva temporada con grandes desafíos y sintonizando con las audiencias.

El programa en sus once años ha evolucionado con el tiempo y se instala como un clásico de la TV abierta. Es un espacio para la conversación, el debate, pero también para la música, la ciencia, el arte , el humor y la entretención.

Eduardo Fuentes comenzó en la animación, luego Jean Philippe Cretton e Ignacio Franzani cumplieron con el mismo rol. En el 2018, volvió Fuentes y este 2022, en una nueva temporada, asume la conducción, Alejandro Guillier. Todos con estilos y formas muy diferentes, pero que mantienen el sello y la credibilidad de MV.

Para Guillier estas semanas al mando del espacio han sido muy positivas, “En la medida que la gente se ha ido informando que el canal volvió y que estoy en el programa, el público se ha acercado y me han dicho que le gusta. La verdad no he recibido opiniones contrarias. Además, muchas personas nos esperaban porque representamos al público y no a grupos de interés”, señala el periodista.

También su productor ejecutivo, Mauro Parra ha sido parte de los grandes cambios de Mentiras Verdaderas y para él la clave ha sido ir “leyendo” cuáles son los temas que la gente necesita para entretenerse, adquirir conocimientos y opinión. “Nos hemos mantenido siguiendo los cambios culturales que ha tenido el país”, asegura el ejecutivo.

De lunes a viernes, desde las 22.00 hrs, Mentiras Verdaderas, por La Red.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *