Mesa Digital 2022 de Teletón trae sorpresas: el estreno de Polimá y el regreso de Pamela Díaz

Dieciséis conocidas figuras participarán en esta tradicional mesa que conectará, desde la redes sociales, a las personas con Teletón y el programa televisivo de este 4 y 5 de noviembre.

Un equipo diverso, innovador y lleno de garra. Así será la Mesa Digital 2022, que este año nuevamente conectará a Teletón con Chile y el mundo a través de las redes sociales.

En esta edición serán 16 los integrantes, comenzando por el Instituto de Arica, representado por el influencer y comediante Benjamín “Pollo” Castillo; Iquique por el co-capitán histórico de la Mesa, el actor Fernando Godoy, mientras que Antofagasta estará liderado por la voz de Noche de Brujas, Héctor “Kanela” Muñoz.

El Instituto Teletón de Calama estará representado por la animadora “Titi” García Huidobro y Atacama, por la tetracampeona sudamericana y atleta olímpica, Natalia Ducó. En Coquimbo, un debut: la talentosa cantante y compositora, Consuelo Schuster, mientras que representando al Instituto Teletón Santiago, y a toda la Mesa Digital, el capitán de esta edición 2022; el comediante y ex paciente de Teletón, Lucho Miranda.

Por Valparaíso, estará la presentadora del Tiempo en Canal 13, Carolina Infante; y en Talca, la actriz e histórica colaboradora de Teletón, Angélica Castro. El Instituto Teletón de Concepción estará representado por el periodista de Mega, Rodrigo Sepúlveda, mientras que Temuco, será liderado por la conductora de “La Mañana de Chilevisión”, Monserrat Álvarez.

El Instituto Teletón de Valdivia, también será representado por un periodista y será Gino Costa quien conectará a la región de Los Ríos con el mundo. En Puerto Montt estará por segundo año consecutivo, la popular influencer, Ignacia Antonia -quien fue parte de la gira Teletón 2022-; y la Teletón de Coyhaique tendrá a Pastelito de Chile como su representante.

Pero estas no serán las únicas novedades de esta edición. Llevando el pulso de las redes sociales de la Mesa Digital, un regreso: la popular modelo y animadora Pamela Díaz; y como artista invitado, estará el suceso musical de 2022 en nuestro país: el gran Polimá Westcoast, quien también será parte de la obertura de la edición número 33 de esta gran obra colectiva.

“Nuestra mesa digital tiene por objeto conectar a Chile y al mundo a través de las redes sociales. Es un equipo diverso, innovador, lleno de garra, con ilusión, transversal, con alegría y sin duda son líderes. Hoy tenemos un alcance de más de 19 millones de personas en Instagram, a través del cúmulo de seguidores de los integrantes de nuestra mesa digital”, explica Claudio Cáceres, director general de la Mesa Digital de Teletón.

Mesa Teletón 2022: https://www.instagram.com/p/CkRhGU5uHJM/

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *