Metro Valparaíso anuncia servicios especiales hasta Barón para noche de Año Nuevo

 

Las salidas desde la Estación Limache están programadas para las 22:00, 22:15 y 22:30.
El término de estos recorridos será en la Estación Barón.

Con el fin de facilitar el desplazamiento de las personas que acuden desde el interior hasta la costa para celebrar el año nuevo, Metro Valparaíso dispuso tres servicios especiales, desde Limache a Barón, para la noche del 31 de diciembre.

Las salidas desde la Estación Limache serán a las 22:00, 22:15 y 22:30, con término de recorrido en la Estación Barón de Valparaíso.

Esta medida se adopta en consideración al aumento en el flujo de pasajeros que se estima para esta fecha en que gran número de personas acude hasta Viña o Valparaíso a presenciar el espectáculo pirotécnico.
Además de los servicios especiales hasta Barón, desde las 18:00 horas la empresa reforzará los servicios habituales hacia el Puerto, utilizando trenes dobles para responder a la mayor afluencia de pasajeros. En la misma línea, se realizará un monitoreo constante al comportamiento de la demanda, de manera de activar aumentos de capacidad se fuera necesario

Junto con entregar esta información, la empresa formula un llamado al autocuidado en la celebración de estas fiestas y a mantener un comportamiento responsable y seguro, especialmente en la zona de la vía férrea.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *