METROVAL: Alumnos de colegios privados y preuniversitarios pueden optar a Tarjeta Metroval Estudiante Particular

Iniciativa busca promover el uso del Metro entre los jóvenes, ofreciendo un ahorro a los apoderados. Los estudiantes de establecimientos municipales, subvencionados y universidades siguen con su descuento habitual a través de la TNE.

Más de 1.000 alumnos de colegios privados ya cuentan con un 50% de descuento en sus viajes en Metro Valparaíso, gracias a la nueva tarjeta Metroval Estudiante Particular. Se trata de un beneficio que promueve el uso del Metro entre los jóvenes, ofreciendo un ahorro al bolsillo de sus padres.

Esta iniciativa se puso en marcha tras una serie de conversaciones con representantes de colegios particulares no subvencionados de la región y con apoderados de estos establecimientos, quienes manifestaron el interés por contar con beneficios tarifarios.

Así, nació la nueva tarjeta Metroval Estudiante Particular, que puede ser utilizada en cualquier horario, de lunes a domingo y puede ser adquirida online a través de la web de Metro Valparaíso o de forma presencial en las Oficinas de Atención al Clientes ubicadas en las estaciones Limache, Viña del Mar y Puerto.

El costo de la tarjeta es de $10.000 y otorga una rebaja del 50% en la tarifa. Para obtenerla se debe presentar el certificado de alumno regular del establecimiento educacional.

Dado el alto interés logrado por esta nueva tarjeta, la empresa determinó ampliar este beneficio a los alumnos regulares de preunversitarios, bajo las mismas condiciones.

Este beneficio se suma a los que la empresa entrega actualmente a los adultos mayores y personas con discapacidad, que también pueden acceder a tarifa rebajada. Por su parte, los estudiantes de establecimientos municipales, particulares subvencionados y universitarios acceden a su tarifa rebajada a través de la TNE, Tarjeta Nacional Estudiantil.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *