“Mi Concepto de Color” promocionará su disco “De lo orgánico a lo Urbano” en el Mirador Cultural “El Arrayan”

      El concierto es el sábado 21 de febrero en el Mirador Cultural el Arrayán ubicado en Almirante Riveros 323, Valparaíso,  desde las 19:00 hrs. y con entrada completamente gratuita.

     Por Constanza Espinoza.

Mi concepto de color foto

     Mi Concepto de Color es un quinteto de música electro pop formada por Constanza Espinoza (voz), Claudio Ramírez (guitarra), Cesar Zúñiga (teclados y sintetizadores), Edmundo Castro (bajo) y Fidel Aliaga (batería).

Llevan cuatro años elaborando música original y a nivel profesional, ya que todos los integrantes de la banda son licenciados en ciencias y artes musicales.

La agrupación ha tocado en variados lugares de la quinta región, destacando el “Ele bar” en la ciudad de Valparaíso, “Baúl Café” en Viña del Mar y el Centro de Extensión del Patrimonio y turismo del DuocUc, donde lanzaron su primer EP Homónimo, teniendo gran acogida por parte del público.

Durante el año 2014 grabaron su disco debut llamado “De lo orgánico a lo Urbano” (disco doble) gracias al financiamiento del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Fondo de la Música; cuyo objetivo principal fue la creación de música descentralizada y basada en las riquezas naturales y urbanas de la Región. Esto fue lo que les permitió lanzar su disco en la ciudad de Quillota, Quilpué, San Felipe, Villa Alemana y  Valparaíso

Actualmente la banda está armando su agenda 2015, que apunta a mostrar su trabajo por Santiago y otras regiones del país.

En esta oportunidad la banda Mi Concepto de Color promocionará su disco “De lo orgánico a lo Urbano” y material de su EP Homónimo junto a dos bandas locales: Gricelle y Jason, Michael & Fred Band.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *