Miguel Bosé abre la primera noche del Festival Internacional de la Canción

El esperado espectáculo del ya práticamente oriundo Bosé comenzó con la presentación uno a uno de los integrantes de su banda, finalmente apareció en el escenario donde el monstruo explotó en ovación.

Vestido de negro por completo y clásicos junto a un espectáculo de calidad de su banda prendió al público.

En cierto momento paró para hablar; en su estilo poético, profundo y personal; sobre la paz y su labor en una fundación, apelando a crear un mundo mejor y el derecho de vivir en paz; a lo que el monstruo respondió con cariño y admiración.

Bosé agradeció a la alcaldesa comentando que haría un recorrido por el pasado desde el primer momento que pisó el escenario a través de la magia de la música. Conquistó a todos confesando que, para él, Chile era un país mágico y que la quinta vergara era un lugar fantástico.

Invitó  a Ha*Ash al escenario para cantar en conjunto, lo que hizo que el monstruo explotara en aplausos.

En un pequeño interludio de cambio de vestuario aparecieron los animadores y el público gritaba por la gaviota para el artista, quien finalmente, entre lágrimas agradeció profundamente hasta que el público pidió más y se llevó dos gaviotas.

Luego de la premiación el artista volvió con emoción al escenario en una quinta vergara enamorada.

Los animadores salieron a mostrarle un video que mostró la trayectoria de las veces que Miguel pisó el escenario para dar paso a un hecho histórico e inédito. La alcaldesa subió al escenario para darle una distinción única como “Artista Ícono de Viña del Mar”.

PROBLEMAS DE VOZ

Se comentó que era probable que el artista estuviera con apoyo, ya quecuando hablaba, se notaba su voz quebrada y se sabía que venía con algunos problemas en su garganta; pero a la quinta no le molestó, pues la puesta en escena los conquistó por completo.

PEAK

Aunque parecía poco posible, la presentación de Miguel Bosé rompió en peak con 44 puntos ganándole a la novela “Perdona Nuestros Pecados”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *