Miraflores Alto tendrá nuevo complejo deportivo municipal

En la última etapa del proceso de licitación se encuentra el proyecto de reposición del Estadio Municipal de Miraflores, iniciativa elaborada por el municipio de Viña del Mar, que contará con las mismas características del Complejo Deportivo de Gómez Carreño.

Para el nuevo recinto ubicado en Av. Eduardo Frei con calle Once, Miraflores Alto, se contemplan las siguientes obras: demolición de estructura existente, construcción de una cancha de fútbol de pasto sintético de 100 x 60 metros, bancas laterales de equipos, camarines de jugadores y árbitros, baños públicos, bodegas, oficinas de administración, graderías con separaciones de aficionados, iluminación, accesibilidad para personas con movilidad reducida, accesibilidad de vehículos de emergencia, estacionamientos, drenaje y evacuación de aguas lluvias, cierro perimetral (muros), casetas y áreas verdes. La iniciativa considera una inversión de $1.068 millones del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), aprobados por el Consejo Regional, y recursos municipales.

Esta es la maqueta del futuro estadio Municipal de Miraflores Alto de Viña del Mar

Un total de seis empresas postularon a la propuesta que fue cerrada esta semana, cuyas ofertas se encuentran en proceso de evaluación por parte de la comisión técnica, luego de lo cual el municipio propondrá al Concejo Municipal la mejor oferta seleccionada, a fin de poder iniciar estas esperadas obras al término de este año o comienzos del 2021.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas