Morandé con Compañía cumple mayoría de edad con 18 años al aire

El 5 de marzo del 2001 se emitió por primera vez “Morandé con Compañía”, programa que actuamente tiene gran recibimiento y es considerado un espacio de comedia pícara nacional.

Desde el año 2012 su transmisión se realiza los viernes y sábados ahora con un enfoque un poco más familiar. El programa se ha reinventado con nuevos segmentos como “Detrás del Muro”,un espacio que se basa en sketches; que son escenas humorísticas cortas que duran por lo general entre uno y diez minutos. Este espacio se ha convertido en uno de los favoritos de los espectadores.

Hoy viernes, Kike Morandé; rostro del programa; junto a Vanesa Borgui iniciarán el estelar con una obertura musical y una parodia al Festival de Viña con el estilo del segmento “Detrás del Muro”. Por otro lado, el día sábado habrá una exclusiva al representar el cambio de mando presidencial con el estilo clásico del programa y con invitados internacionales.

El programa seguirá manteniendo una escenografía con estilo teatral, teniendo varios escenarios y enfocándose directamente al público con un show en vivo.

Esta 18° temporada estará dedicada a la mujer y tendrá integrantes femeninas como Belén Mora, Paola Troncoso, Ingrid Parra, María José Quiroz, Paty Cofré y Sandra Donoso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *