Morandé con Compañía volvió con buena recepción del público, cumpliendo 18 años

Con buena recepción “Morandé con Compañía” regresa al aire celebrando sus 18 años y liderando sintonía en su horario de emisión.


Según datos preliminares, entre las 22:41 y las 00:30 de la noche, el programa promedió 16,8 puntos de rating y varios peaks de 20 contra 10,1 de CHV, 7,3 de Canal 13, 4,3 de TVN y 2,8 de La Red en el mismo horario. Además, el hashtag #Cumplimos18 fue Trending Topic en Twitter.

En el regreso del programa humorístico realizaron una obertura musical que homenajeó a la película “Coco”. Luego presentron sketches de la vuelta al colegio de Miguelito, de la entrega del Oscar a Chile y una parodia del Festival de Viña que incluyó el collage de Miguel Bosé, el show de Jamiroquai y la tardía presentación de Illapu.

En el capítulo de mañana, en vivo y en directo, se sabrá lo que pasó con Miguelito y su mamá tras volver al colegio y una parodia al cambio de mando al estilo MCC y contarán con invitados de todas partes del mundo. También  estará de regreso la Sonora de Rehabilitarse con su nuevo single, dedicado a las deudas de marzo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *