“Morandé con Compañía” vuelve a los sábados a las pantallas de Mega

Ayer viernes se emitió lo mejor de “Detrás del Muro” de “Morandé Con Compañía” (MCC), estelar de humor y entretención que cumple sus 20 años liderando sintonía y llevando alegría a la familia chilena.

Y es que bajo la premisa “Quédate en casa con la mejor compañía”  después de Meganoticias, Kike Morandé y todo el elenco de MCC han preparado capítulos especiales para acompañar a la familia chilena en esta pandemia, y a la transmisión del día viernes, se también un capítulo el prime del sábado.

Durante estas emisiones del programa, vimos los mejores momentos de secciones como “Detras del Muro”, “Paolita y Miguelito” y “El Almacén de Don Tuto”, entre otros.

No solamente está estos resúmenes, porque desde sus casas los actores se suman al “teletrabajo” por lo que han preparado desafíos, comentarán lo que ocurre con esta pandemia y como lo están pasando, y veremos reuniones creativos en forma Online, en donde todo puede pasar.

Programa que lideró la sintonía, como los 10 programas más vistos durante el verano de 2020, volverá el sábado para acompañar a los miles de familias durante la cuarentena.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *