Mucho Gusto cierra su cuarto año de éxito con fiesta en plena calle

Terminándose 2017, “Mucho Gusto” corona un nuevo año liderando la sintonía con amplia distancia de su competencia.


Según datos definitivos, el matinal de Mega promedia 8,0 puntos promedio en el mes de diciembre versus 5,1 de Canal 13, 4,1 de CHV y 3,5 de TVN. Con esto, los promedios de los matinales chilenos este año son los siguientes:
“Mucho Gusto”: 7,6
Canal 13: 5,9
CHV: 4,7
TVN 3,9

Y para despedir este cuarto año consecutivo de éxito, el matinal cerró hoy convocando a una fiesta de fin de año en pleno Vicuña Mackenna. En ella, José Miguel Viñuela, Katy Salosny, Karol Lucero y Karla Constant animando al público que se congregó afuera del canal con globos y cotillón para ver los shows de invitados como la batucada “La Tribu de Leví”, el grupo de baile Wolfpack, la banda Chumbekes, María José Quintanilla y La Sonora Palacios, para concluir con los mejores deseos para este 2018 que está a punto de comenzar.

Adicionalmente hoy, tras cuatro años trabajando en el matinal, se despidió del programa el abogado Daniel Stingo, agradeciendo el espacio y con las mejores palabras para sus compañeros

Según datos preliminares hoy, en su última edición del año, el programa promedió 8,4 puntos y varios peak de 11 entre las 08:00 y las 13:00 horas, frente a 3,9 de Canal 13, 3,9 de CHV, 2,7 de TVN y 2,2 de La Red en el mismo horario.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *