Municipalidad de Concón inaugura Nueva Cancha Multideportiva

  • Miles  de vecinos del sector de Porvenir, Caleta Huracán y Villa Concón II  se verán beneficiados con este nuevo espacio, el que  les permitirá practicar una gran cantidad de disciplinas.
  • La obra tuvo  un costo municipal de más de 45 millones de pesos; iniciativa que corresponde al Plan de Recuperación de Espacios Públicos, cuya inversión total es de más de 500 millones.

Por Alejandra Moreira Bórquez

Este recién pasado sábado 05 de julio,  a las 11:00 horas,  en la Población Porvenir  se inauguró una  Nueva Cancha Multideportiva, ubicada en calle 24 de julio.

Los vecinos de Concón podrán disfrutar de un espacio en el que podrán desarrollar múltiples deportes de forma tranquila y segura, pues la Multicancha está  implementada con los elementos necesarios para desarrollar  una gran cantidad de deportes, como son tenis, voleibol, básquetbol y baby fútbol.

La iniciativa,  viene a sumarse a  las dos  canchas multideportivas que ya han sido habilitadas como parte del Plan Municipal de Recuperación de Espacios públicos y Deportivos en distintos sectores de la comuna, como ha sido la  Población Los Troncos y Nueva RPC.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *