Municipalidad de Concón inyecta recursos para hacer mejoras en Playa Amarilla

En su última sesión, el Concejo Municipal de Concón aprobó la propuesta de modificación al presupuesto año 2018 para incorporar ingresos para financiar diversos gastos y la redistribución de recursos de concesión marítima balneario Playa Amarilla al Plan de Obras Municipales 2018.

Por lo anterior, serán 70 millones los que se incorporarán para priorizar obras en dicho lugar con el objetivo de mejorar los baños, kioscos y recintos administrativos.

El alcalde Oscar Sumonte recordó que “Hoy tenemos la concesión por 30 años de la Playa Amarilla, entregada por la Armada en espera del diseño definitivo del mejoramiento del lugar y la búsqueda de recursos para cambiar su estructura”.

Además, el edil destacó que se están preparando las bases para licitar la playa para que los privados puedan invertir: “Hemos iniciado los mejoramientos para que ésta esté operativa en todo el año teniendo baños públicos operativos, incorporando guardias nocturnos de fin de semana, cámaras de seguridad y el cambio de los kioscos”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Apuestas Deportivas