Municipalidad de Quilpué realizará fiesta navideña para los niños de la comuna

En la ocasión habrá regalos para los niños, concursos y premios, además distintas sorpresas  preparadas exclusivamente para ellos. 

Por Valeria Uberuaga, Comunicaciones Quilpué.

8330042970_860d30e438_z

Para este sábado 20 de diciembre la Municipalidad de Quilpué tiene programada una gran Fiesta de Navidad, que incluirá un entretenido espectáculo que contará con la presencia del Viejito Pascuero, quien en la ocasión entregará más de mil regalos y bolsas de golosinas a los niños asistentes, desde las 10:30 horas en la Plaza Arturo Prat (Plaza Vieja).

Se trata de una iniciativa impulsada por el alcalde Mauricio Viñambres que pretende dar un espacio de entretención a los niños, entregándoles un panorama distinto antes de la noche buena.

La actividad familiar contempla la entrega de miles de juguetes, además de colaciones y show infantiles para todos los pequeños de la comuna. Entre las presentaciones destacan, Peppa la cerdita más George, Jacke el Pirata e Issy, Súper Héroes y un Musical de Violetta.

Durante la jornada habrá juegos inflables, juegos mecánicos, camas elásticas, stand para pintar caritas, stand spa lolitas y stand de globoflexia. Asimismo los niños tendrán a su disposición un carro de pop corn y otro de algodón dulce, con entrega ilimitada.

La actividad se llevará a cabo desde las 10:30 horas hasta las 13:30 y es abierto a toda la comunidad.

 

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *