Municipalidad de Viña del Mar entrega distinciones a Carabineros de Chile en su aniversario

Para reconocer el trabajo de la institución en la comuna, la alcaldesa Virginia Reginato entregó la condecoración Ilustre Municipalidad de Viña del Mar 2018 a una veintena de funcionarios policiales en el marco del 91º aniversario de Carabineros de Chile.

La actividad fue encabezada por el prefecto de Carabineros de Viña del Mar, coronel Carlos González y contó con la participación de la jefa comunal, quien estuvo acompañada del diputado Osvaldo Urrutia y el concejal Jaime Varas.

En la ocasión, la alcaldesa expresó: “Para la comunidad viñamarina es un orgullo contar con una policía uniformada que destaca por atributos tan esenciales como el profesionalismo y la abnegación en un trabajo constante para proteger a los habitantes de nuestra ciudad”.

Por su parte, el prefecto de Carabineros de Viña del Mar, coronel Carlos González, afirmó que “en Viña del Mar hemos hecho un trabajo bastante cercano con la comunidad y con la Municipalidad, lo que no permite hoy día estar bien posicionados a nivel regional”.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *