Municipalidad de Viña del Mar invita a visitar exposición en Castillo Wulff

“Ornamentos para el Ceremonial” se denomina la exposición que se exhibe en los salones del Castillo Wulff, ubicado en Av. Marina N° 37, hasta el 21 de abril con entrada liberada al público.

La muestra exhibe objetos empleados en la celebración de la liturgia católica, pinturas relacionadas con la cultura religiosa, vestuario y ornamentos utilizados por sacerdotes y diáconos.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a viñamarinos y turistas a visitar esta interesante muestra que forma parte de los panoramas de Semana Santa en Viña del Mar.

“Invito a las familias viñamarinas y a quienes nos visitan a que vengan a conocer esta muestra que nos presenta diversos objetos y pinturas ligados a la cultura religiosa. Es una gran oportunidad de conocer sobre este tema”, indicó la jefa comunal.

La exposición, que se suma a las diversas actividades que se realizan permanentemente durante el año en el Castillo Wulff, a través de la Casa de las Artes del municipio viñamarino, está abierta al público de martes a domingo, de 10:30 a 13:30 y de 15:00 a 17:30 horas, con entrada liberada.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *