Municipalidad de Viña del Mar realiza labores de ornamentación de especies florales en principales centros urbanos de la ciudad

El Municipio Viñamarino se encuentra realizando el recambio de diversas plantas y flores en el centro de Viña del Mar, en el marco del Plan de Mantención de Viña del Mar, a fin de mantener las áreas verdes y jardines en óptimas condiciones.

Esta constante labor de mantención de la ornamentación floral es ejecutada por la Sección de Parques y Jardines del municipio, cuyo personal realiza periódicos recambios de flores en las principales calles, plazas y parques urbanos de la ciudad.

Actualmente se trabaja en Avenida Libertad, lugar donde la empresa de servicios está plantando nuevas unidades de petunias en el bandejón central, trabajo que se complementa con la mantención de las jardineras ornamentales colgantes.

Patricio Moya, director de Operaciones y Servicios explicó que la labor en estas áreas se hace aproximadamente cada dos meses, que es el tiempo que duran este tipo de especies.

El directivo puntualizó que el trabajo se complementará próximamente con el recambio floral de temporada invernal, que abarca más de 500 plazas y parques urbanos; con un total de 150 mil unidades de diferentes especies por período.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *