Municipio de Concón inaugura renovada Multicancha de Los Troncos

Por Alejandra Moreira Bórquez

Tras los trabajos de reparación que se extendieron por más de dos meses, el pasado sábado se dio por inaugurada la remozada multicancha de la Población Los Troncos, que en el último tiempo fue sometida a una completa remodelación por parte del municipio conconino. 

IMG_4769

Dentro de las mejoras realizadas al recinto deportivo del sector alto de Concón, se cuenta el recarpeteo de la cancha, reinstalación de aros y arcos, reparación de sistema eléctrico, cierre perimetral y construcción de graderías para el público.

La actividad, a la que asistieron representantes de la junta de vecinos y miembros de la comunidad aledaña, fue acompañada por la intervención del Taller de Zumba de la Junta de Vecinos Los Troncos. Finalmente y como broche de oro, la ceremonia culminó con un partido de basquetbol que enfrentó a los equipos infantiles de la Escuela Puente Colmo v/s el elenco de la mencionada población, quienes recibieron también, implementación deportiva en beneficio de los alumnos participantes del taller ejecutado por el Municipio Conconino.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *