Municipio de Concón realizará este sábado 13 de abril nuevo operativo de chipeo de mascotas

Este sábado 13 de abril se realizará el segundo Operativo de Implantación de Microchips año 2019, esta vez SOLO para las mascotas de los residentes en el sector denominado “Concón Viejo”.

El punto de encuentro para esta accion gratuita será en la sede del Concón Bajo ubicada en la calle San Agustín # 1429 entre Calle 13 y 14, mientras que el horario será desde la 09:30 a las 13:30 horas.

REQUISITOS

  • Se requiere ficha de protección social para confirmar el domicilio (que pertenezca al sector) y el puntaje hasta el 60% más vulnerable.
  • Carnet de identidad yser mayor de 18 años.

Cabe recordar que los animalitos que fueron esterilizados por el municipio, a través del programa de la Subdere en las sedes sociales de la comuna, los años 2017 y 2018 ya se encuentran con chips.

Además, los animalitos que fueron esterilizados por el municipio a través del programa de saneamiento ambiental del año 2018, también fueron implantados con chips y los animalitos que están inscritos para el programa de esterilización del 2019 se les implantarán el chip el día de la cirugía.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *