Municipio de La Calera prohibe uso de estadio municipal para encuentro de Unión La Calera

La Alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo señaló este miércoles por intermedio de un comunicado de prensa, la negativa de prestar el estadio Nicolás Chahuán Nasar de la comuna para el encuentro programado por la ANFP para este viernes 22 de noviembre a las 15:00 horas, válido por la categoría de Primera A entre el conjunto local, Unión La Calera y Deportes Iquique.

De acuerdo a lo señalado por la autoridad comunal, esta determinación está basada en que este tipo de eventos masivos no entrega las garantías de seguridad para el resguardo del orden y el patrimonio público. Agregando que esto obedece al resguardo y tranquilidad que queremos brindar a nuestras vecinas y vecinos.

De esta manera, el conjunto cementero dirigido por Diego Coyette tendrá que buscar otro recinto deportivo para enfrentar a su par de Deportes Iquique que otorgue las garantías de seguridad que entregue las autoridades, con el objetivo de evitar sanciones por parte de la ANFP.

Por último, el comunicado entregado por el municipio caleranos señala que “nos hemos sumado a las demandas sociales para reconstruir unidos, un Chile más equitativo y con mayor justicia social”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *