Municipio de Papudo abrió postulaciones para ser parte de la XIV versión FIP 2020

El plazo de inscripción de la Feria de Integración Papudo será hasta el 15 de enero.

Cada año la FIP reúne a los más destacados artesanos de nuestro país y del extranjero, además de productores y diseñadores en los rubros de decoración, confección, artesanía, orfebrería, bisutería, productos naturales, belleza, productos en cuero, accesorios, alimentos gourmet, vitivinícolas, olivícolas, entre tantas otras variedades.

Sin embargo, en esta nueva versión, la Municipalidad de Papudo, ha querido generar mayor espacio para los emprendedores, artesanos y expositores locales, dada la difícil situación que les ha afectado frente a la contingencia social que atraviesa el país.

La Feria de Integración Papudo 2020, en su XIV versión,  contará con cerca de 150 locales y entrada completamente liberada para el público. Los interesados en ser parte de este evento, deberán  descargar las bases de postulación en el link https://drive.google.com/open?id=1X9rVJ_lbIzlJhObMByjV5Ulu-_HT-_4J o retirar de manera presencial en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) ubicadas en El Maitén #076, Papudo. Una vez completado con la información se debe entregar de manera presencial en las mismas oficinas o enviar al correo electrónico [email protected]

La Feria de Integración de Papudo FIP 2020, se desarrollará entre el 07 y el 16 de febrero.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *