Municipio de Viña del Mar brindó función gratuita de cine infantil en Chorrillos

     Niños del sector de Chorrillos tuvieron un entretenido panorama en sus vacaciones de invierno, gracias al programa “Cine en Tu Barrio” que desarrolla la Municipalidad de Viña del Mar.

     Por Oficina de Prensa Viña del Mar

Alcaldesa Virginia Reginato - Cine en Tu Barrio_03

     La exhibición de la película de animación “Frozen” se realizó en la Junta de Vecinos Cardenal Caro, lugar hasta donde llegó la alcaldesa Virginia Reginato a saludar a los asistentes.

“Nos llena de satisfacción poder entregar una jornada de esparcimiento a los menores de Viña del Mar, especialmente en estos días de vacaciones de invierno. Hoy hemos estado en Chorrillos, con esta entretenida película que han disfrutado familias enteras, muchas de las cuales no tienen la posibilidad de pagar entradas al cine para todos sus hijos, por ello, con esta función, queremos ser un aporte a la necesaria recreación de estos niños”, señaló en la ocasión la jefa comunal.

Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos Cardenal Caro, Raúl Aguirre, agradeció a la alcaldesa esta función y señaló que “para nosotros es muy importante contar con estas iniciativas, porque acá no tenemos actividades para los niños, lo que resulta muy bueno, sobre todo en vacaciones”.

Este ciclo, que se realiza en diversos barrios de Viña del Mar, forma parte del programa “Cine en tu Barrio”, ejecutado a través de DIDECO, cuyo objetivo es brindar gratuitamente un espacio de entretención a menores de la ciudad; y, a la vez, se suma a las actividades organizadas por la municipalidad durante las actuales vacaciones de invierno.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *