Municipio de Viña del Mar invita a segunda jornada de “Domingos de Música y Jazz”

Ángel Parra y el Triángulo de las Bermudas junto a Mauricio Farfán Cuarteto continuarán el ciclo ’’Domingos de Música y Jazz’’ este domingo 20 de enero desde las 18:30 horas, en los jardines del Palacio Rioja, calle Quillota 214, Viña del Mar.

Esta actividad de entrada gratuita forma parte del Programa + Cultura en Verano 2019 que desarrolla el municipio viñamarino a través del Departamento de Cultura con la colaboración de la Escuela Moderna de Música de Viña del Mar.


En la jornada se presentará Ángel Parra, destacado guitarrista, ex integrante de Los Tres entre 1988 y 2014, reconocido por manejar lenguajes como el jazz, el rock, y el folclor chileno, además de tocar otros instrumentos tales como el charango, el banjo, el ukelele, y el teclado. Lo acompañará el reconocido grupo jazz contemporáneo “Triángulo de las Bermudas”, formado en el 2011, que interpreta composiciones originales y está integrado por Gonzalo Palma en piano, Manuel Estay en batería y Rodrigo Rivera en contrabajo, todos músicos con amplia trayectoria.

También subirá al escenario Mauricio Farfán Cuarteto, que desarrolla la fusión entre el jazz y la música afro y latinoamericana con un fuerte énfasis en el repertorio original de  características musicales que van desde  una  gran dinámica, virtuosismo y  energía, hasta  conceptos musicales más íntimos y reflexivos. Además, esta agrupación está formada por maestros de larga trayectoria en la escena musical nacional como maestros  del Instituto Escuela Moderna de Música que formaron la banda en 2018, por lo que en este show mostrarán parte del camino recorrido hasta ahora. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *