Municipio de Viña del Mar invita a visitar feria de emprendedores “Aires de Otoño”

Un total de 33 emprendedores viñamarinos ofrecen sus novedosos productos en la Feria “Aires de Otoño” ubicada en la Plaza O`Higgins (Avenida Libertad con 13 Norte), que está abierta al público todos los días hasta el 9 de junio, de domingo a jueves de 11:00 a 20:00 horas, viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas.

Esta iniciativa es organizada por la Municipalidad de Viña del Mar, a través de la Sección de Fomento Productivo del Departamento de Desarrollo Económico, que constantemente apoya a los microempresarios de la comuna a través de ferias de promoción, charlas y cursos de capacitación.

La alcaldesa Virginia Reginato invitó a viñamarinos y turistas a visitar esta feria donde “podrán encontrar productos originales y hechos a mano por los emprendedores que atienden sus propios módulos, quienes han sabido sacar adelante sus proyectos, con talento, creatividad y superación. Es una instancia ideal para que vengan a comprar regalos para sus seres queridos, y ahora que se acerca el Día de la Madre, encontrarán un lindo producto de calidad”.

APOYO DE FOMENTO PRODUCTIVO

La Sección de Fomento Productivo ofrece diversas ferias de emprendedores, además de talleres y cursos de capacitación en distintas áreas, a todos los interesados en aprender y a quienes tienen o inician un negocio y quieran promocionar y comercializar sus productos.     

Para participar en las distintas ferias de emprendedores, los interesados pueden ingresar al blog fpvina.cl donde encontrarán información y postulación en línea.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *