Municipio de Viña del Mar llama a licitación para diseño de pavimentación en proceso de urbanización de Campamento Río Valdivia

A una semana de adjudicarse la ejecución de las obras de saneamiento del campamento Río Valdivia de Chorrillos, el municipio de Viña del Mar continúa el proceso de urbanización haciendo un llamado a una nueva licitación pública correspondiente al diseño de especialidades de pavimentación y aguas lluvias.

La consultora que se adjudique la licitación deberá elaborar la ingeniería  de los proyectos para las calles: Pasaje Río Abajo, Pasaje Valdivia, Río Valdivia; junto a los pasajes 1, 2, 3, 4 y 5.

“Con este nuevo paso seguimos aportando al mejoramiento de la calidad de vida de las 57 familias que viven en este sector. Pronto se iniciarán los trabajos para el agua potable y alcantarillado y con este nuevo proceso en el mediano plazo podrán tener sus calles pavimentadas”, explicó la alcaldesa Virginia Reginato.

Para el diseño del proyecto se contempla una inversión de $30 millones de pesos financiada por el Programa de Campamentos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Cabe recordar que hace una semana se adjudicaron las obras de saneamiento sanitario con una inversión de $213.990.610.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *