MUNICIPIO DE VIÑA DEL MAR REALIZA POSITIVA EVALUACIÓN DE APERTURA DE TRÁNSITO EN CALLE SUCRE

Una positiva evaluación tras la apertura al tránsito de calle Sucre Oriente realizó el Departamento de Tránsito del municipio de Viña del Mar, destacando entre sus principales efectos, la descongestión del flujo vehicular por calle Quillota.

Por Oficina de Prensa Viña del Mar

Municipalidad de Viña del Mar, apertura transito

El director de Tránsito del municipio, Alamiro Arias, explicó que “el cambio se ha hecho sin inconvenientes mayores. Toda la locomoción colectiva fue informada por la seremi de Transportes y, por tanto, sus conductores han actuado adecuadamente”.

Por su parte, la alcaldesa Virginia Reginato destacó la apertura de calle Sucre, y comentó que “es muy valorable que este sector del centro esté volviendo a la normalidad en esta materia, especialmente en esta fecha en que Viña del Mar recibirá a miles de visitantes por la Copa América, es más que positivo”.

El director de Tránsito enfatizó que los peatones que salgan de la estación de Merval, no pueden cruzar inmediatamente hacia el Poniente, y para eso deberán dirigirse hasta la esquina de Viana. Lo mismo para quienes se dirijan hacia la estación, debiendo cruzar por el mismo sector que está regularizado por el semáforo. “Para ello la empresa a cargo de los trabajos, colocó barreras que deben respetarse”, acotó Arias.

Cabe señalar que el tradicional paradero frente a Plaza Sucre, al costado del Club de Viña, no está autorizado y quienes deseen tomar locomoción deben hacerlo en Alvarez, para no generar congestión en Sucre.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *