Municipio invita a aprender a pintar acuarelas estas vacaciones de invierno

La Unidad de Patrimonio de la Municipalidad de Viña del Mar invita a todas las personas interesadas en el arte y la pintura a inscribirse estas vacaciones de invierno en el taller de acuarela “El Lenguaje del Agua” que dictará el destacado acuarelista nacional, Gonzalo Vargas, para mayores de 15 años con o sin experiencia en esta versátil técnica pictórica.

Son solo 40 cupos en total para que el público tanto conocedor como aficionado, pueda aprender, practicar y disfrutar este entretenido pasatiempo y oficio artístico en forma gratuita ya sea el sábado 14 o el sábado 21 de julio de 10:30 a 13:45 y de 15:30 a 17:30 horas en la Sala Taller del Museo Palacio Rioja.

Para mayor información e inscripciones escriba al correo electrónico [email protected] directamente. El listado de materiales será enviado a los interesados una vez inscritos por el gestor cultural de la Unidad de Patrimonio.

Cabe destacar que el municipio ofrece además otros talleres para niños, jóvenes y adultos estas vacaciones de invierno que puede conocer en la página web patrimoniovina.cl o directamente haciendo click aquí.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *