Municipio viñamarino suspende Jornada para celebrar el Día del Niño este fin de semana

     Producto del sistema frontal que afecta a la zona centro sur, el municipio de Viña del Mar decidió suspender las actividades programadas para celebrar el Día del Niño.

     Por Oficina de Prensa de Viña del Mar

nenes

     Debido al sistema frontal que afecta a la zona centro sur y que se pronostica hasta el domingo 9 de agosto, el municipio de Viña del Mar decidió suspender las actividades programadas para este fin de semana para festejar el Día del Niño y que se iban a desarrollar en el recinto de la Quinta Vergara.
“Hemos decidido suspender la celebración de Día del Niño en los jardines de la Quinta Vergara, debido al mal tiempo que enfrenta la zona durante estos días”, afirmó la alcaldesa Virginia Reginato.

Asimismo, la jefa comunal precisó que “en forma oportuna daremos a conocer las nuevas fechas en las que se llevarán a cabo las actividades que programamos con mucho cariño para nuestros niños, niñas y sus familias”.

Para adherir a la celebración del Día del Niño, la Municipalidad de Viña del Mar, como todos los años, tiene contemplada una jornada que incluye diversas entretenciones, juegos mecánicos e inflables, zonas de deportes y grandes sorpresas en los jardines del emblemático parque viñamarino.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *