Museo de Concón presenta exposición de estampillas patrimoniales

Exposición de estampillas patrimoniales y talleres para realizar cartas escritas a mano son las novedades de septiembre del Museo Histórico y Arqueológico de Concón.

El Museo Histórico y Arqueológico de Concón tiene interesantes novedades para que los visitantes puedan disfrutar durante el mes de septiembre.

Desde el 7 hasta el 29 de septiembre se encontrará abierta la exposición “Estampillas Patrimoniales del Museo Postal y Telegráfico de Correos de Chile”, que cuenta con una interesante muestra de este tradicional adhesivo con motivos inspirados en la historia de Chile así como en hitos del resto del mundo.

En dicho contexto se realizarán también 2 “Talleres de Carta y Filatelia”, dictados por el equipo del Museo Postal y Telegráfico de Correos de Chile, en los que los alumnos podrán aprender y/o recordar cómo realizar una carta escrita a mano y poder enviarla a cualquier dirección del mundo de manera gratuita a través de Correos de Chile. El taller está orientado para grandes y pequeños sin límite de edad, los materiales y estampillas están incluidos, sin duda una maravillosa instancia, que muchas veces hoy a causa de la tecnología se ha ido perdiendo.

Los talleres se realizarán:

Sábado 14 y 28 de septiembre a las 11.30 horas en el Museo Histórico y Arqueológico de Concón, ubicado en Calle Santa Laura 470.

Cupos limitados – entrada liberada
Inscripciones [email protected] o al 323816095

Horario Museo Histórico y Arqueológico de Concón
Martes a viernes de 09.30 a 14.00 – 15.00 a 17.30 horas
Sábados, domingos y festivos 10.00 a 14.00 horas
(Miércoles 18 y jueves 19 de septiembre cerrado)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *