Música para la mente, el cuerpo y el alma: detuCunaaTuTumba en Villa Alemana

Este viernes 1 de junio se presentará en la Parroquia La Asunción de Villa Alemana (Peña Blanca) el dúo “detuCunaaTuTumba”. La adhesión al evento es de dos mil pesos y las entradas se pueden conseguir en Vidriería Montti, Optimundo Villa Alemana, Club Deportivo Peña Blanca y la propia Parroquia Asunción, en Villa Alemana.

Juan Gronemeyer (Percusionista de Chico Trujillo y La Floripondio) y Rodrigo “Chino” Aros (Hobbo) componen el dúo. Se conocieron hace años y luego de participar en proyectos como Ganesha, fueron invitados en el año 2001 a Ciudad de México, donde tuvieron una experiencia musical y espiritual muy potente y fue cuando nació el nombre actual, “detuCunaatuTumba”.
“detuCunaaTuTumba” busca investigar creativamente en torno a la sonoridad de músicas e instrumentos del mundo. Ellos definen su estilo como“Música Terrestre” por su vínculo directo con lo mas crudo y ancestral en términos de sonido.

El evento comienza a las 21:00 hrs. en la Parroquia. Lo recaudado irá en beneficio al Comedor Solidario de la Parroquia; que en la comunidad realiza labores importantes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *