Muy Buenos Días recibe llamados de padres entregando sus testimonios sobre el bullying

Junto a la psicóloga Pamela Lagos, los animadores y panelistas comentaron sobre el fenómeno que se vive en los colegios, donde los que son padres hablaron del miedo permanente que sienten de que sus hijos sufran acoso escolar. Karen Bejarano incluso contó que ella sufrió de bullying pero lo contó a tiempo y su madre la apoyó, cambiándola de colegio.

Las líneas telefónicas del programa se abrieron para escuchar al público donde se recibieron distintos testimonios de madres que narraban historias de sufrimiento de sus hijos e incluso una contó que su hijo hacía bullying y al descubrirlo lo obligó a pedir perdón.

Sin embargo, uno de los casos más conmovedores y que logró emocionar al panel hasta las lágrimas fue el de la madre de una menor que pensó en suicidarse tras sufrir acoso escolar.

Camila se contactó con el matinal para contar un triste episodio: su hija de 11 años pensó en quitarse la vida producto del bullying de algunos de sus compañeros de colegio. “Encontré una carta de despedida de mi hija de 11 años”, relató entre lágrimas la madre de la menor que sintió la angustia de perder a su hija debido al tormento que vivía en su colegio.

Camila explicó que mientras ordenaba su casa tomó una libreta de su hija de 11 años para limpiarla. En ese momento encontró una triste carta de despedida que la derrumbó por completo. En la misiva dirigida a sus seres queridos, la menor pedía perdón a su familia porque pensaba quitarse la vida. Sus padres tomaron medidas inmediatas, conversaron con ella, la abrazaron, le entregaron más amor que nunca y lograron evitar una gran tragedia.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *