“Nada te detiene”: TVN anuncia fecha de estreno de su nuevo estelar

El estelar que entregará un espacio a los emprendedores del país para mostrar todo su talento innovador ya tiene fecha de estreno por TVN. Este jueves 6 de junio, después de 24 Horas Central, Iván Núñez debutará con “Nada te detiene” un show de talentos donde 100 emprendedores lucharán por un gran premio en dinero que les permita potenciar su negocio.      

En este nuevo estelar, los participantes tendrán solo un minuto para explicar su emprendimiento y por qué merecen ganar  frente un panel de “Especialistas” integrado por Nicolás Shea, fundador de Cumplo y quien además será el presidente del grupo; Gina Ocqueteau, fundadora de CrossCheck; Marcelo Guital, fundador de Aguas Benedictino; y la Gerente de Innovación de Corfo, Rocío Fonseca. 

Luego, serán  juzgados por 100 inversionistas -todos integrantes de G100- que en estudio votarán inmediatamente si el emprendimiento merece o no continuar en competencia. Su desempeño les permitirá optar a más de 150 millones de pesos que entregará la Asech para impulsar los emprendimientos.  

Historias conmovedoras y emprendimientos innovadores que pueden revolucionar el mercado nacional e internacional se darán cita en “Nada te detiene” este 6 de junio a las 22.30 por TVN. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *