Natalia Valdebenito llega al Mercado Puerto para presentarse de forma gratuita con su hilarante rutina

Además de un show de stand up inédito, este sábado será la presentación del cuarteto de cueca “Los Benjamines”

En la previa de su gira “Fea”, a concretarse en Viña del Mar, Concepción, Coquimbo y Antofagasta, este sábado 14 de enero, la actriz nacional Natalia Valdebenito presentará en el patrimonial Mercado Puerto, un show gratuito para los vecinos y vecinas de Valparaíso.

Esto será en el marco de “Tardes de Mercado”, instancia que contará con un show previo a Valdebenito, donde la cueca resonará en el segundo piso del mítico mercado con la música de “Los Benjamines”, cuarteto que ya cuenta con tres producciones a su haber, la última lanzada en formato físico y digital el 2022 bajo el hombre de “Cantores”.

La directora de Desarrollo Económica de la Alcaldía Ciudadana, Adriana Saavedra aseguró que “luego de las exitosas jornadas musicales que disfrutamos a fines del año pasado, nos hace muy felices anunciar que este verano vuelven las Tardes de Mercado al Mercado Puerto, ya que son instancias recreativas, gratuitas y abiertas a la comunidad, que además aseguran una activación económica de las y los locatarios del Mercado, así como también del comercio que funciona en el Barrio Puerto de nuestra ciudad”.

“Estamos trabajando para que este evento y otros similares se sigan realizando en Valparaíso. Y desde ya, les extendemos la invitación a las y los habitantes de la ciudad, como también a quienes se encuentran de vacaciones, a venir este sábado 14 y disfrutar de la música de Los Benjamines y a reírse con la genial Natalia Valdebenito”, puntualizó Saavedra.

El evento de este sábado, para el cual se distribuyeron invitaciones gratuitas, se inicia a las 17 horas, en el Mercado Puerto, ubicado en calle Cochrane #117, Barrio Puerto, Valparaíso.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *