Nathalie Nicloux no logró conquistar al público en Olmué

La actriz y comediante, fue la encargada de hacer reír al publico del Patagual en la primera jornada del Festival del Huaso de Olmué. Terminó la primera parte de su rutina, con escasos aplausos, algunas pifias y sin «bis».

Nathalie Nicloux es una de las pioneras del stand up, y de las primeras mujeres que se han dedicado al humor en nuestro país. Es reconocida por el público, debido a su participación en el programa «El club de la comedia» que transmitía Chilevisión.

La rutina de la comediante duró bastante menos de lo esperado. Comenzó «fría», con alusiones a sus orígenes apelando a que sus antepasados son de la Región de Valparaíso, sin embargo, no logró «enganchar» al público.

Un tema ampliamente comentado en redes sociales fue cuando mencionó a Pinochet. La gente no reaccionó de la manera esperada y comenzaron algunas pifias.

Pocos minutos después, habiendo realizado solo 27 minutos de una rutina de 40, Nathalie se despedía de El Patagual, recibiendo pocos aplausos y el agradecimiento de los animadores. No hubo segunda parte («bis»).

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *