Neymar erró la mayor cantidad de pases en su carrera

A Brasil se le cortó su racha de triunfos en las Eliminatorias Sudamericanas. Ni la magia de Neymar pudo este domingo ante una Colombia que al final celebró como un triunfo el 0-0 conseguido en Barranquilla.

Guiado por el astro del PSG, los dirigidos por Tite se encontraron con un combinado cafetero que tuvieron a en David Ospina a su máxima figura y al responsable del resultado final.

Y es que Neymar no tuvo su mejor compromiso frente a Colombia. Con 15 pases errados, es la primera vez en su carrera que falla tantos en un compromiso de Eliminatorias.

Eso sí, hubo momentos del partido en el que mostró toda su calidad y por eso también terminó siendo el futbolista brasileño que más chances de gol creó, con cuatro. El número de veces que Ospina le ahogó el grito de gol a los pentacampeones.

Finalizado el compromisos, Neymar manifestó que “Creo que Qatar 2022 será mi último Mundial. No sé si podré aguantar más el fútbol. Haré todo por ganarlo con Brasil”

Al final, Brasil desde la llegada de Tite es la segunda vez en las Eliminatorias que termina sin reportarse en el marcador. La primera ocasión fue ante Bolivia, en las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *