Niños de escuela especial de Villa Alemana reciben nuevos computadores

 IMG_1094

          Seis nuevos computadores que permitirán apoyar el aprendizaje de sus alumnos recibió la Escuela Especial Nuevo Amanecer, perteneciente a la Corporación Municipal para el Desarrollo Social de Villa Alemana, gracias a una donación que realizó la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la comuna.

          El equipamiento estará al servició de los 73 alumnos con necesidades educativas especiales que son parte del establecimiento villaalemanino.

          El alcalde José Sabat, destacó el significativo aporte de los equipos computaciones donados por la citada iglesia. “Nos sentimos emocionados y agradecidos por este aporte, que permitirá seguir potenciando el estudio y la tecnología en nuestros alumnos y que se suma a los esfuerzos que constantemente hacemos en Villa Alemana por mejorar los aprendizajes de todos nuestros alumnos de los colegios municipalizados”, dijo.

          Cristián Gervic, presidente de la Estaca Villa Alemana Oeste de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, explicó que el aporte se realiza “gracias a la donación de los miembros de la iglesia. Todos nosotros participamos de esto periódicamente y es una forma de ayudar a la comunidad”.

          Isabel Coloma, directora de la Escuela Especial Nuevo Amanecer, afirmó que “para nosotros es muy importante contar con más herramientas tecnológicas para continuar la constante mejora en la educación de los niños, quienes saben aprovechar muy bien las nuevas tecnologías, porque resultan muy entretenidas para ellos”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *