NIÑOS DE VILLA ALEMANA VISITAN ATP DE VIÑA DEL MAR

 ATP Viña del Mar 021

150 niños de Villa Alemana recorrieron las canchas donde se juega el “ATP ROYAL GUARD” de Viña del Mar.

Con cara de alegría y asombro decenas de niños de Villa Alemana visitaron el Court central del Club Naval de Campo Las Salinas, luego de que el alcalde de la comuna de la eterna juventud, José Sabat, gestionara junto a Jaime Fillol, (ex tenista profesional) la visita de un grupo de chicos vulnerables a las instalaciones.

ATP Viña del Mar 002

La organización del viaje estuvo a cargo de la Unidad de Deportes del municipio, cuyos miembros organizaron a los niños en grupos y siempre resguardados por un apoderado o profesor, fueron trasladados en un bus y dos mini-buses a la ciudad jardín.

Por su parte, el edil villalemanino, valoró la buena disponibiliadad de Jaime Fillol para entregar 150 pases gratuitos a niños de la comuna: “Esta oportunidad que tienen estos niños de conocer un lugar tan importante como lo es el ATP es muy satisfactorio como padre y abuelo. Deseé que los niños más vulnerables tuvieran una posibilidad de conocer y vivir en carne propia lo que se hace en ese lugar. Nosotros potenciamos el deporte en la comuna y queremos que todos los niños conozcan diferentes disciplinas. Nuevamente agradezco la colaboración de Jaime Fillol que permitió que más de 100 niños de la comuna conocieran este tremendo torneo” señaló el alcalde Sabat.

En el ATP de viña los esperaba el Intendente regional, Raúl Celis, que compartió con los niños y sus apoderados un momento de entretención y de sana convivencia. Luego la máxima autoridad regional se tomó una fotografía con todos los menores que gozaban con lo que estaban viviendo. “Es muy impresionante ver como estos niños disfrutan y gozan de esta iniciativa, Villa Alemana se ha caracterizado por ser una ciudad que vive y disfruta el deporte, el alcalde José Sabat se ha encargado muy bien de realizar anhelos deportivos para la comuna”

Por su parte, Jaime Fillol, ex tenista y actual coordinador del ATP Viña del Mar se mostró muy complacido por la asistencia de los menores y quiere coordinar una visita a la comuna de Villa Alemana para organizar futuros partidos de tenis en las canchas del Complejo deportivo Italo Composto “Colaborar con los niños más vulnerables es maravilloso, ellos muchas veces no tienen la posibilidad de ver este tipo de espectáculos deportivos, y hoy, muchos llegarán a sus casas transmitiendo todo lo vivido a sus familias y verán la felicidad en los ojos de sus hijos. Agradezco al alcalde Sabat por el esfuerzo que hace para que estos niños puedan ver estos eventos tan importante a nivel país”

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *