Niños y niñas de Concón disfrutaron la última edición de “Plazas entretenidas en Verano”

El último día de esta iniciativa culminó con gran éxito.

         Por Carol Olivares.

IMG_0775

          El sector de El Carmen recibió la última jornada del programa Plazas Entretenidas en Verano el pasado sábado 20 de febrero, en la Cancha de Fútbol de esta localidad.

A las 15.00 horas comenzaron las actividades organizadas por personal de la Ilustre Municipalidad de Concón.

Intervenciones en Vivo, Pinta Caritas, Juegos Inflables, Tiro al Blanco, Fútbol Calle, Taca Taca, clases de Zumba, Concursos y Premios hicieron reír y saltar a quienes se acercaron a los distintos lugares de la comuna que fueron escenario de las Plazas Entretenidas en Verano, durante toda la época estival.

DSC03023

Los más felices fueron los niños y niñas, quienes acompañados de sus familiares disfrutaron de una grata jornada con diversas sorpresas.

“Lo he pasado bien. He pintado y me he subido a la cama elástica. Bacán porque así no nos aburrimos”, señaló Florencia, una de las tantas asistentes que estuvo en el recinto deportivo. Otro de los niños que llegó a El Carmen fue Renata y al igual que Florencia, lo pasó “bien, estaba en el escenario jugando con una ratoncita que saltaba y saltaba, nos hacía saltar mucho”.

Los padres y familiares que estuvieron junto a los más pequeños, destacaron la organización de este tipo de actividades recreativas, como lo indicó Cindy, conconina que asistió con toda su familia al evento.

DSC02908

“Están mis primos, mis sobrinos, todos, vivimos allá al frente. Esto es rico para los niños.  Nos parece súper bien, porque cuando los niños no pueden salir en la tarde, es rico que le traigan diversión acá y que sea en todos lados de Concón”.

Por su parte, Ignacio, señaló la importancia de la realización de los talleres de Plazas Entretenidas en Verano para la entretención de los niños.

“Bien, participé con los payasos. Buena iniciativa por parte de la municipalidad esencialmente del alcalde. Importante, ya que los niños a veces están todo el día con el tablet con el computador o con el teléfono, no estoy diciendo que sea malo, pero ayuda más que estén haciendo este tipo de actividades”.

Las sorpresas que organizó el municipio culminaron a las 18.00 horas, quinta y última edición de este programa que recorrió los sectores de Vista Al Mar, Bosques de Montemar, Villa Primavera, Altos de Concón y El Carmen.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *