“No Culpes a la Noche” de TVN: Tatiana Merino respondió desde Australia a críticas de Paty Maldonado

En nuevo capítulo de “No Culpes a la Noche”, conducido por Katherine Salosny, Camila Stuardo e Ignacio Gutiérrez, la actriz Tatiana Merino habló desde Australia sobre las polémicas declaraciones entre ella y Paty Maldonado, sosteniendo: “Usted se cree ser un gran león que se va a devorar a la gente, y ruge, pero no es nada señora, usted es un simple gato, todo mojado. Yo no le tengo miedo a Patricia Maldonado, porque yo te miro desde aquí y tú ya estás lista para irte a los cuarteles, cuelgas las chalas, déjale el paso a los jóvenes, muévete, muévete”.

Merino además contó que ella “estaba tranquila jugando con los canguros y la señora allá pelándome, y pelando con mentiras. Yo creo que la única gente que escucha su programa es esa gente malosa (sic) como usted”.

 “Usted señora no se da cuenta de la clase de programa que tiene, bueno eso lo podemos notar nosotros que estamos en Australia, señora su programa es como un mentireo (sic), es como eso cités antiguos donde las viejas se ponían en la puerta, en la ventana, con un mate, pelando papas, pelando cualquier cosa y pelando a todo su vecindario”.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *