“No Culpes a la Noche”: Felipe Kast cambió de look y habló de contingencia en una cama elástica

El senador de Evopoli, Felipe Kast, fue el invitado que ayer tuvo el Late Show “No Culpes a la Noche” de TVN, conducido por Katherine Salosny. Kast se sometió a una serie de preguntas que tuvo que responder con un grado de dificultad puesto por el espacio nocturno: Argumentar sus ideas sobre la Ley de Adopción Homoparental o  la toma en el Instituto Nacional, entre otros temas, saltando en una cama elástica.

Uno de los momentos más comentados fue cuando La Botota Fox llegó a conversar con el legislador, porque a la comediante no le gustó el look que tuvo Felipe Kast cuando alguna vez se vistió de mujer, por lo tanto, le probó diferentes looks femeninos para ver cuál le quedaba mejor.

Además, el senador por La Araucanía participó en una de las habituales secciones del espacio: “Búscate en Google”, encontrando datos con los que se sorprendió.

El programa también realizó un sentido homenaje a Liliana Ross, con alguna de las destacadas actuaciones de la actriz de 79 años y su paso por TVN.

No Culpes a la Noche se emite de lunes a viernes, a las 23:30 horas por TVN, y desde las 23:00 puedes seguir la previa a través de su Fanpage en Facebook.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *