“Noche Cero, la nueva gala del festival” será el puntapié inicial para el gran regreso del certamen viñamarino

El programa que se realizará el viernes 17 de febrero y que contará con la conducción de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes, será el evento que abrirá los fuegos de Viña 2023, con una gala renovada y con sentido, que por primera vez se llevará a cabo en la recién remodelada Plaza Colombia.

Este año volverá de manera completamente presencial el evento musical y televisivo más importante de Chile, el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que contará con la animación de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy y que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero.

Con este importante regreso, comienzan también los espacios televisivos ligados al certamen viñamarino, siendo el primero la renombrada “Noche Cero, la nueva gala del festival”, evento que será transmitido en vivo y en directo por Canal 13 y Televisión Nacional de Chile, el viernes 17 de febrero en horario prime, bajo la animación de Tonka Tomicic y Eduardo Fuentes.

“Noche Cero, la nueva gala del festival” reunirá en la Plaza Colombia de la Ciudad Jardín, a diversas figuras del mundo del espectáculo, musical, televisivo, cultural y del ambiente vinculado al festival en un evento que conectará con la naturaleza y los elementos de una ciudad como Viña del Mar: Aire, agua y tierra serán la inspiración para que los asistentes armen su look, invitando así a jugarse con materiales sostenibles y amigables con el medio ambiente.

A nivel mundial, actualmente diseñadores y grandes estrellas apuestan por una moda amigable y menos contaminante. Dentro de ese contexto, el concepto de lujo está cambiando y lo que ahora se está viviendo es el nacimiento de nuevas expresiones que combinan experiencia que conecten con la esencia de las personas y con respeto por el medio ambiente. Todo ello con singularidad y creatividad.

Alexis Zamora, productor ejecutivo de este espacio, señala que “el regreso de este evento va a ser diferente, con características novedosas a lo que la gente conoce de éste. En ese sentido, el foco estará puesto en lo simple y lo natural, y apelaremos a conectarnos con lo que está marcando tendencia a nivel global, que es estar en concordancia con lo que necesitan y quieren hoy las personas y el entorno”.

“Noche Cero, la nueva gala del festival”, el viernes 17 de febrero, solo por las pantallas de Canal 13 y Televisión Nacional de Chile.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *