Novela “Justicia” se despide esta noche con impactante final

Tras 4 semanas al aire con un gran éxito de sintonía en la segunda franja del prime, esta noche después de “Perdona Nuestros Pecados” se emite el capítulo final de “Justicia”; la aclamada serie de Globo sobre cuatro personas que van a parar a la cárcel la misma noche y salen siete años después en busca de venganza, redención o justicia.

En el episodio de esta noche veremos la resolución de la historia de los protagonistas, especialmente la relación entre Mauricio (Caua Reymond) y Vania (Drica Moraes) luego de su venganza contra Antenor (Antonio Calloni), ya desenmascarado como un estafador ante la opinión pública. ¿Qué reacción tendrá el malvado y violento político luego de que descubra que su esposa es amante de Mauricio?

En sus primeros 15 capítulos “Justicia” promedia 16,0 puntos y se despide como líder en su horario como la primera serie brasileña emitida por Mega.

Rodada y ambientada en la ciudad de Recife, “Justicia” cuenta cuatro historias interconectadas sobre cuatro personas que van a parar a la cárcel el mismo día. Está escrita por Manuela Dias, Mariana Mesquita, Lucas Paraizo y Roberto Vitorino, y dirigida por Isabella Teixeira, Luísa Lima, Marcus Figueiredo y Walter Carvalho, con dirección general de José Luiz Villamarim.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *