NTV es galardonado en los Premios TAL 2022

La décima versión de los premios destacó lo mejor de la televisión pública de América Latina donde NTV alcanzó cinco nominaciones y el premio en la categoría «Programa Deportivo».

El programa «Deportes Sin Límites», de la señal cultural familiar NTV, fue galardonado en los Premios Red TAL 2022, que destacan lo mejor de la televisión pública y cultural de América Latina. Este año se realizó la décima versión del certamen donde NTV consiguió cinco nominaciones y un galardón cuando el espacio conducido por la periodista Natalia Pereda, se quedó con el máximo premio en la categoría «Programa Deportivo».  

«Deportes Sin Límites» es un programa que nos invita a ser parte de grandes historias de disciplinas deportivas de alto riesgo, al mismo tiempo que muestra a distintos deportistas y lugares de nuestro país.  «Tener 5 nominaciones para un primer año de vida es realmente una satisfacción enorme. Y más todavía si hemos logrado el reconocimiento para Deportes Sin Límites (DSL) como el mejor programa deportivo de la televisión pública de América Latina. Todo esto es el reflejo del trabajo colaborativo con la producción independiente, del respeto mutuo en la construcción de los contenidos y con el foco puesto en entregarle a la audiencia contenidos innovadores y que nos permitan contar de otra manera las historias que se levantan día a día en nuestro territorio”, comenta Mariana Hidalgo, Directora de Programación de NTV.

“En el caso de Deportes Sin Límites, que podamos conocer el deporte que se realiza en distintas partes del país aprovechando las virtudes naturales de los territorios, nos tiene fascinados», agregó la ejecutiva sobre el espacio que se emite en NTV, los miércoles desde las 21 horas. 

La ceremonia se realizó en Montevideo, Uruguay, donde se reunió a destacadas producciones que dan que hablar por la excelencia y calidad de los contenidos audiovisuales producidos por las televisoras públicas, educativas y culturales de Latinoamérica. 

La Red TAL está compuesta por más de 90 canales públicos, 8 televisoras parlamentarias, más de 19 televisoras universitarias y 7 plataformas online y cumplirá 20 años de cooperación y coproducción (en febrero de 2023) con el fin de fortalecer la televisión pública.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *