Nueve fueron los homenajeados en tradicional once con que IPS reconoce logros escolares

La actividad convocó a festejados que llegaron desde La Ligua, Limache, Viña del Mar, Valparaíso, Quintero y Quilpué a recibir sus premios y regalos que buscan estimularlos a seguir esforzándose.

Se invitaron a nueve hijos de funcionarios del Instituto de Previsión Social (IPS) que destacaron en resultados académicos a una actividad anual que busca motivar, incentivar y reconocer el esfuerzo que los jóvenes realizan para obtener sus logros estudiantiles de excelencia.

La actividad se trató de una once organizada por el Departamento de Bienestar y que se realizó en la Dirección Regional en Valparaíso. Los pequeños llegaron de las comunas de La Ligua, Limache, Viña del Mar, Valparaíso, Quintero y Quilpué y compartieron junto al Director Regional, Juan Carlos Tapia; la Coordinadora de Canales Externos, Teresa Ibacache y el Coordinador de Personal, Renzo Quintana, quienes oficiaron de anfitriones.

Hasta ahí llegaron Mateo Pacheco Chacana (hijo de Francisca Chacana, de La Ligua); Cristián León Curín (hijo de Margarita Curín, de Limache); Trinidad Silva Espinoza (hija de Ximena Espinoza, de Viña del Mar); Martina Flores Peralta (hija de Alex Flores, de Valparaíso); Julissa Abarca González (hija de Jessica González, de Quintero); Carlos Tapia Navarro (hijo de Nataly Navarro, de Quilpué); Martina y Javier Schneider Romo (hijos de Willy Schneider, de Viña del Mar) y José Ignacio Torres Venegas (hijo Virginia Venegas, también de Viña).

Compartir:
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *